Evaluación de tecnologías sanitarias, economía de la salud y revisiones sistemáticas


Somos el equipo de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) y Economía de la Salud y desarrollamos conocimiento y herramientas que orientan la toma de decisiones para lograr sistemas de salud más efectivos, eficientes y equitativos en Latinoamérica y otros países de bajos y medianos ingresos.
Trabajamos en colaboración con organismos internacionales, gobiernos, ministerios y secretarías de salud, instituciones académicas y otros actores de los sistemas de salud a nivel nacional, regional y global.

Somos Centro Colaborador en Evaluación de Tecnologías de la Salud de la OPS/OMS (Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud).

Albergamos al Centro Cochrane Argentina

INVESTIGACIÓN

Promoviendo el acceso a la mejor evidencia científica para la salud

Superposición estática
Alianzas y Redes
Somos miembros de organizaciones internacionales de gran prestigio comprometidas con la Evaluación de Tecnologías Sanitarias a nivel global.
Superposición estática
Miembros Fundadores
Somos pioneros en INAHTA y miembros fundadores de REDETSA, comprometidos con la evaluación de tecnologías sanitarias desde 1993.
previous arrow
next arrow

CONVENIOS INSTITUCIONALES Y POLÍTICA DE ACCESO A LOS DOCUMENTOS

Producimos documentos de evaluación de tecnologías, evaluaciones económicas y proyectos de cooperación técnica junto a diferentes instituciones del país, la región y el mundo.

POLÍTICA DE CONFLICTO DE INTERÉS

Tenemos una política activa para evitar o minimizar -y siempre explicitar- los conflictos de intereses.