El IECS festeja sus 15° años

Buenos Aires 12 de octubre de 2017- Con motivo de nuestro 15° aniversario, realizaremos un evento el día miércoles 15 de noviembre a las 17.45 hs en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en Godoy Cruz 2270 (CABA). Queremos celebrar de la mano de quienes nos ayudan a mejorar la salud global, generando y promoviendo la aplicación de la mejor evidencia científica.

Palabras de apertura 

– Dr. Adolfo Rubinstein, Viceministro de Salud de la Nación y ex Director General del IECS.

El IECS en perspectiva

– Dr. Andrés Pichon Riviere, Director ejecutivo del IECS.

Conferencia “El futuro de la salud global y las políticas en salud pública”

– Dr. Pierre Buekens, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Tulane y líder de salud global de los EE.UU.

Panel: “El rol de la investigación en salud pública en la definición de políticas sanitarias”.

Integrantes:

  • Dr. Mario Alberto Sánchez, Economista sénior en protección social – Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Argentina.
  • Dra. Josefa Rodríguez, Directora médica ejecutiva del Hospital Garrahan.
  • Mgtr. Sergio Cassinotti, Director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
  • Mg. Lucas Jorge Luchilo Subsecretario de evaluación institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e  Innovación Productiva.

Cerraremos la actividad con un brindis.

Requiere acreditación previa: https://app2.fromdoppler.com/Lists/FormProcessing/Form?idForm=h2pkAEuiuz0EO%2fHeF%2b6BIg%3d%3d

e-mail: info@iecs.org.ar/ Tel: +54 11 4777-88767