CONSORCIO Evaluación de Tecnologías Sanitarias del IECS

CONVENIOS INSTITUCIONALES Y POLÍTICA DE ACCESO A LOS DOCUMENTOS

Trabajamos con gobiernos, financiadores de la salud (seguridad social y seguros privados) y productores de tecnologías de la Argentina y la región, produciendo documentos de evaluación de tecnologías, evaluaciones económicas y proyectos de cooperación técnica.

Convenios con gobiernos y organismos oficiales

Realizamos diferentes actividades de cooperación técnica con organismos oficiales de la Argentina (como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Nación o gobiernos provinciales). A nivel internacional, mantenemos convenios de cooperación con entidades como la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA), el Fondo Nacional de Recursos y el Banco de Previsión Social de la República Oriental del Uruguay. También hemos realizado trabajos para el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, y el CENETEC de México (Agencia de ETS de la Secretaría de Salud).

Para mayor información sobre estos convenios puede contactarnos a través de info@iecs.org.ar o telefónicamente al (+54 11)4777-8767.

Política de acceso a los documentos

Los resúmenes de la mayoría de los documentos son de acceso libre para todos. Los textos completos de algunos documentos son de acceso libre para los usuarios registrados del IECS. Los documentos con acceso restringido solo están disponibles para miembros de instituciones con convenios especiales con el IECS. Si necesita acceso a un documento con acceso restringido para fines académicos o de investigación, comuníquese con nosotros.

Para consultas sobre el acceso a los documentos o acerca de establecer convenios especiales de acceso póngase en contacto con nosotros a través de info@iecs.org.ar o telefónicamente al (+54 11) 4777-8767.