Foro Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud 2023: EnergĂ­as renovables para el personal de salud.

Bajo el lema «Energías renovables para el personal de salud» se desarrollarán las XIV Jornadas Nacionales y IV Jornadas Rioplatenses del Foro Latinoamericano Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud desde el 3 al 6 de octubre de 2023.

El Foro representa un espacio único de aprendizaje, intercambio y discusión en torno a la seguridad del paciente, la atención centrada en la persona, la mejora de procesos, la salud basada en valor y la calidad en sistemas de salud para profesionales de la salud.

El encuentro este año, a diferencia de los años anteriores, será gratuito y tendrá actividades virtuales los días 3 y 4, seguidos por dos días de interacción presencial, el 5 y 6 de octubre, en el Palais Rouge ubicado en Jerónimo Salguero 1441, Ciudad Autónoma de Bs. As.

Además, contará con la presencia de profesionales internacionales cuyas contribuciones enriquecerán las diferentes discusiones y perspectivas:

  • Carlos Kerguelen, Subdirector de Métricas de Desempeño Clínico en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
  • Peter Lachman, representante del Royal College of Physicians of Ireland.
  • Rodrigo Poblete Umanzor, Director de Calidad y Seguridad Asistencial de la Red Salud UC-CHRISTUS.
  • Mike Durkin, Asesor Principal en Políticas de Seguridad del Paciente y Liderazgo en el Institute of Global Health Innovation, Imperial College London.
  • Santiago Nariño, Especialista en Diversidad, Equidad e Inclusión en el Hospital Albert Einstein.
  • Elenara Ribas, Consultora Médica de Proyectos en el Hospital Israelita Albert Einstein.
  • Begonia Yarza, Presidenta de la Sociedad de Calidad y Seguridad Asistencial (SOCCAS).

Las vacantes para estas jornadas son limitadas, por tanto, es necesario e importante realizar la inscripción y asegurarse así el cupo, ya sea para los días presenciales como virtuales.

Para participar del evento presencial registrate acá 

Para participar del evento virtual registrate acá

Para ver la agenda preliminar del evento click acá

Las XIV Jornadas Nacionales y IV Jornadas Rioplatenses del Foro Colaborativo Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud prometen ser encuentros enriquecedores que impulsen el cambio y la innovación en el campo de la calidad y seguridad del paciente  ¡Te esperamos para compartir esta experiencia única!