¡Ganamos siete becas Salud investiga “Dr. Abraam Sonis”!

Buenos Aires 22 de mayo de 2018 – Estos son los proyectos que fueron galardonados y sus respectivos investigadores:
– María Belizán y Malena Correa: “Nivel de implementación del parto respetado y prevalencia de maltrato durante la atención del parto en Argentina – Un estudio cuali-cuantitativo en dos maternidades públicas”. 
– Gabriela Cormick: “Detección de síntomas de depresión y trastornos afectivos durante el período perinatal en dos maternidades deArgentina”. 
– Adriana Sznajder: “Condicionantes de género y anticoncepción en adolescentes: validación de un instrumento para uso en la República Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires” 
– Vilma Irazola y Marilina Santero: “¿Cuáles son las brechas de conocimiento y qué priorizar en investigación en Salud Mental del Adulto Mayor? Estudio multicéntrico utilizando la Matriz de Estrategias Combinadas para Argentina (MECA)”. 
– Ezequiel García Elorrio: “Estudio multicéntrico para la reducción de eventos adversos en unidades de terapias intensivas pediátricas de Argentina utilizando un programa para la mejora del traspaso de pacientes”.
– Karen Klein: “Evaluación de biomarcadores circulantes como método predictor de parto pretérmino”.
– Gisella Santos: “Desarrollo e implementación del componente neonatal de la Encuesta anual de recursos humanos en salud para cuidador paliativos (RHUS-CPP-Neo)”.