EL IECS ABRE CONVOCATORIAS A BECAS

Como todos los años, el IECS busca becarios/as de investigación que quieran sumarse a sus Departamentos, participar de proyectos de investigación (como asistentes) y hacer la Maestría en Efectividad Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hasta el 30 de noviembre, quienes estén interesados pueden aplicar a las siguientes becas completas o parciales:

Beca de investigación en Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS), Economía de la Salud y Revisiones Sistemáticas

Destinado a profesionales de la salud y/o de las ciencias sociales, humanas, económicas y exactas que trabajan en el ámbito de la salud.
Más información

Beca de investigación en enfermedades crónicas – Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (CESCAS)

Destinado a graduados en sociología, psicología, medicina y otras ramas de la salud con interés en investigación en salud (especialmente cáncer, enfermedades cardiometabólicas y salud mental)
Más información

Beca de investigación en Economía de la Salud

Destinado a profesionales de las ciencias económicas (economía, actuario, administración, contaduría), de la salud y de las ciencias exactas que trabajan en el ámbito sanitario.
Más información

Beca de investigación en salud de la madre y el niño

Destinado a profesionales médicos/as obstetras o licenciadas/os en obstetricia con interés en investigación en salud materna y perinatal.
Más información

Beca de investigación en calidad, seguridad del paciente y gestión clínica

Destinado a profesionales de la salud y/o de las ciencias sociales y humanas que trabajan en el ámbito de la salud, interesados en participar en proyectos de investigación y de implementación en el área de calidad, seguridad del paciente y gestión clínica.
Más información

El programa de becas completas para cursar la Maestría en Efectividad Clínica tiene una duración de dos años y requiere dedicación exclusiva, pues además de cursar la Maestría serán asistentes de investigación (el Departamento en el que se desempeñarán dependerá de la beca a la cual se aplique. Se estima que un 20% del tiempo se dedicará a trabajar de manera presencial en proyectos en otros Departamentos del IECS para adquirir experiencia en distintas disciplinas)
Más información

 

Beca parcial IECS para la Maestría en Efectividad Clínica

Destinada a profesionales de la salud o de las ciencias sociales, humanas, económicas y exactas que trabajan en el ámbito de la salud en instituciones públicas de Argentina que tengan interés en desarrollar una carrera en investigación clínica, docencia y/o cooperación técnica.

Esta beca tiene un año de duración y su renovación está sujeta al rendimiento del alumno/a durante el primer ciclo de cursada de la Maestría.
Más información

Para consultas comunicarse a info@iecs.org.ar