El Foro de Calidad y Seguridad en Salud 2015 reuniĆ³ a expertos internacionales

foro okProfesionales de la salud de diversos hospitales públicos y privados, sociedades científicas, asociaciones de pacientes e instituciones académicas dijeron presente el pasado 24 y 25 de septiembre en la 6ta. Jornada Abierta del Foro Latinoamericano Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud, que en esta edición tuvo por lema “Promoviendo los cuidados centrados en el paciente”.

 En el transcurso de dos días y con un auditorio repleto, expertos en esta disciplina participaron de diversas charlas y talleres interactivos, actividades en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse con referentes de reconocida trayectoria internacional. 

 Las jornadas, cuyo programa puede verse aquí, permitió conocer investigaciones en marcha y compartir experiencias e inquietudes con pares a los que les interesa esta temática.

Si bien el Foro es un ámbito de colaboración que funciona de manera virtual a través de una plataforma ubicada en www.cicsp.org, desde 2010 se organiza anualmente un encuentro presencial queresulta sumamente enriquecedor y capta la atención de los profesionales de toda Latinoamérica.