Herramientas para el abordaje periodístico del tabaco: realizaremos un seminario gratuito para periodistas de Latinoamérica

El viernes 29 de octubre a las 12 hs. de Argentina, el IECS, junto a otras organizaciones de la región, realizará un seminario gratuito para periodistas, comunicadores/as, editores/as y estudiantes avanzados de comunicación/periodismo, en el que se brindarán herramientas para lograr coberturas periodísticas efectivas en temas de tabaco.

Además de recibir información científica actualizada y libre de conflictos de intereses, quienes participen del seminario podrán adquirir instrumentos para lograr abordajes novedosos en la cobertura; advertir las estrategias que la industria tabacalera implementa para interferir en la agenda política; e identificar los impuestos al tabaco como una herramienta de control de su consumo.

Se trata de un evento gratuito que requiere inscripción previa. Reserve su vacante aquí

Descargue el programa aquí

Más información:

  • Duración: 2 horas – 12-14 hs AM (Arg) 10-12 (Bogotá/CDMX/Quito/Lima)
  • Modalidad: virtual. Se requiere inscripción previa
  • El IECS otorgará constancia de participación a los asistentes.
  • Este seminario web se realiza en el marco de “Synergy”, un proyecto colaborativo liderado por el IECS del que participan universidades, centros de investigación e instituciones públicas de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú. Se trata de un proyecto de investigación financiado por el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC) de Canadá.