IECS-CONICET: cinco investigadores fueron promovidos

Nos enorgullece comunicar que miembros del Centro de Investigación de Epidemiología y Salud Pública (CIESP), unidad ejecutora del CONICET que tiene sede en el IECS, fueron promovidos en sus categorías.

Se trata de los Dres. Andrés Pichon-Riviere, Federico Augustovski y Agustín Ciapponi, quienes ahora son investigadores principales en salud y la Dra. Gabriela Cormick, flamante investigadora independiente en salud. Por su parte, el Dr. Ariel Bardach, director del CIESP, fue promovido a investigador independiente. 

Con estas promociones, fruto de su trabajo en investigación y de su aporte a la salud pública, ya son 15 los investigadores del IECS que tienen doble filiación (IECS-Conicet).

Cabe señalar que el CIESP es la primera unidad ejecutora dedicada a la investigación en epidemiología y capacitación en medicina y salud pública. Su objetivo es contribuir a mejorar la salud pública en Argentina y a nivel global, a través de investigación, formación de recursos humanos y cooperación técnica, organizando sus actividades de investigación en áreas prioritarias de la salud pública nacional.