Llamado a becas: segundo workshop sobre uso del Software “R” en modelos de evaluación de tecnologías sanitarias y evaluaciones económicas

El martes 21 de junio se realizará un workshop que tiene como objetivo brindar herramientas para llevar a cabo modelos de evaluación de tecnologías sanitarias y evaluaciones económicas en salud mediante el software gratuito “R”. 

El evento, que es coordinado por el Consorcio General de R-HTA con foco en países de bajos y medianos ingresos (R-HTA LMICs), se extenderá entre las 8 y las 12.30 hs. de Argentina, y cuenta entre sus expositores con el investigador Federico Rodriguez Cairoli del departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud.

Quienes asistan a esta capacitación recibirán enseñanza tutorizada en vivo con el objetivo de adquirir conocimientos y habilidades elementales en relación al software “R” para el modelado de evaluaciones económicas en salud, ampliamente utilizadas en evaluación de tecnologías sanitarias. 

Este workshop cuenta con cupos limitados, y el IECS ofrece un total de 25 becas.

Quienes deseen aplicar a las becas deberán:
1- Acceder aquí y hacer clic en el botón “Tickets”.
2- Dar clic en el texto remarcado en azul “Enter promo code”.
3- Ingresar el siguiente código: IECS_Xge14
4- Elegir un ticket de la opción “LMIC Analysts”, y luego hacer clic en “Check out”.
5- Finalmente, completar sus datos, incluyendo su cargo laboral actual y afiliación correspondiente.

Se dará prioridad para otorgar dichas becas a investigadores/as y/o analistas que estén actualmente trabajando en evaluación de tecnologías sanitarias y/o economía de la salud para América Latina y El Caribe.

Más información:
Página oficial del evento
Duración: 4 horas y 30 minutos – 8:00 a 12.30 hs (Arg)
Modalidad: Online.
Idioma: Inglés y español.
Cargo: Sin costo para quien obtenga alguna de las becas IECS.

Este workshop es el segundo de una serie de cuatro eventos que se realizarán durante 2022. No es necesario haber asistido al primero para realizar el segundo workshop.