¿Nos ayudás a conocer cómo afectó la pandemia de COVID-19 los hábitos de vida y estado físico?

El IECS, junto a la Escuela de Salud Pública de Harvard, está llevando adelante un estudio para conocer si cambiaron los hábitos de vida y el estado físico de las poblaciones y cómo han cambiado a partir de la pandemia de COVID-19. Para esto, te invitamos a participar de una encuesta rápida, online y anónima.

La encuesta fue desarrollada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) e incluye preguntas sobre tus hábitos de vida antes y después de la pandemia. 

Particularmente, profundiza sobre tus niveles de actividad física, el consumo de tabaco y otras condiciones (como el tipo de trabajo que realizás) y tu estado de salud antes de la pandemia y en la actualidad. 

Completarla te llevará solo 15 minutos y es muy importante que la respondas en su totalidad, así obtenemos mayor precisión en los resultados. Como todos los estudios que impulsamos, no incluye pagos ni regalos por la participación.

Hacé clic aquí para contestar a la encuesta. 

¡Con tu aporte podremos elaborar mejores recomendaciones para políticas públicas futuras!

¿Quiénes pueden participar de la encuesta?

Personas mayores de 18 años que vivan en Argentina.

¿Por qué es importante que te sumes?

Porque la información reunida a partir de esta encuesta servirá para brindar herramientas y recomendaciones que permitan informar y mejorar las políticas públicas en salud de Argentina y otros países del mundo. Este estudio también se está realizando en Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Líbano, India y Tanzania. 

¿De quién depende el estudio?

Está a cargo del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), una organización afiliadas a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es financiado por la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Más información aquí

Para conocer más, comunicarse a info@iecs.org.ar