fbpx

Apoyo en la implementación de los 8 Principios Rectores para la transformación digital del sector salud

Periodo: Septiembre 2021 – Marzo 2022

Equipo de Trabajo: Dr. Adolfo Rubinstein, Dra. Analía López, Dr. Alejandro López Osornio, Lic. Maisa Havela, Lic. Cintia Cejas.

Objetivo: Generar el conocimiento necesario, así como los documentos apropiados e indicadores de monitoreo para que los países de la Región puedan adoptar y compartir en el camino de la implementación de los 8 principios rectores para la transformación digital del sector salud.

Resumen: El proyecto se llevará adelante a través de distintas acciones. 1) Desarrollar un curso en línea sobre los 8 Principios Rectores para la transformación digital en salud para capacitar y generar consciencia en los altos niveles de toma de decisión sobre la importancia de avanzar hacia las iniciativas de gobierno electrónico en los ministerios de salud. 2) Organizar y conducir diálogos de política asociados a cada uno de los 8 Principios Rectores para la transformación digital del sector salud.. 3) Elaborar  policy papers resultante de cada diálogo que permitan facilitar la  implementación de los principios rectores en los países de la Región.

Financiamiento: Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Website Malware Scan