Recibí información científica gratis en tu e-mail

¿Sabías que existe una publicación digital gratuita que te permite acceder a publicaciones científicas, información sobre proyectos de investigación, propuestas académicas y otras actividades científico académicas?

Se trata del newsletter del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), institución académica de Argentina que desde el año 2002 se dedica a la salud a través de la educación, la investigación y cooperación técnica.

El newsletter, de frecuencia bimestral, es enviado por el IECS a suscriptores de Latinoamérica y el mundo con información sobre papers en revistas científicas, avances en investigaciones sobre diversos temas sanitarios, capacitaciones online y presenciales, convocatorias a becas y novedades en el ámbito de la salud. Además, quienes se suscriben al newsletter, pueden conocer más sobre la experiencia y trayectoria de los investigadores/as del IECS a través de contenidos producidos especialmente para esta publicación, como editoriales y entrevistas en video realizado por especialistas sanitarios.

Si querés recibirlo, ingresá tu correo electrónico donde se lee “Suscríbase a nuestro newsletter”, en la parte inferior izquierda de esta página.