Recibimos a cinco nuevas becarias de investigación

Como cada año, el IECS abre las postulaciones para participar del Programa de becario de investigación.

El objetivo es que los nuevas becarias se formen en una carrera de investigación, docencia y cooperación técnica en las diferentes áreas y departamentos de la institución.

En el 2020, el Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud que está integrado por economistas, médicos y otros profesionales de la salud, incorporó a su equipo de trabajo a la Doctora Carla Colaci.

Milagros García Díaz, licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, actualmente se desempeña como becaria en el Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (CESCAS) del Departamento de Investigación en Enfermedades Crónicas del IECS.

Milagro Roldán es médica especialista en Medicina Familiar y se incorporó al Departamento de Calidad, Seguridad del Paciente y Gestión Clínica, cuyo objetivo es colaborar al desarrollo de un modelo de atención que sea eficiente y efectivo, seguro, centrado en el paciente, a tiempo y accesible para todos.

Finalmente, el Departamento de Investigación en Salud de la Madre y el Niño, que contribuye a mejorar la salud global, sumó a su equipo de investigación a las médicas y especialistas en ginecología y obstetricia, Sandra Formia y Vanesa Ortega.

Los becarios de investigación del IECS trabajan en distintos proyectos dentro de cada Departamento y tienen la posibilidad de cursar la Maestría en Efectividad Clínica, que próximamente abrirá sus inscripciones para 2022. 

Te compartimos el video de Milagros García Díaz, que nos cuenta su experiencia y trabajo como becaria de investigación del IECS.

Si querés ser parte de este programa, completá tu postulación en el siguiente link: https://educacion.iecs.org.ar/educacion/programa-de-becario-de-investigacion-iecs/