¡Recibimos a nuevos becarios de investigación!

Buenos Aires 07 de junio –  Como cada año, el IECS incorpora una nueva camada de becarios. El objetivo es que se formen en una carrera de investigación, docencia y cooperación técnica en las diferentes áreas y departamentos de la institución.

Este año nos complace darle la bienvenida a: 

– El Lic. Darío Balan, quien se incorporó al Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Económicas. Es Licenciado en Economía (UBA). Fue analista presupuestario en la Dirección General de Evaluación del Gasto en la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y responsable de presupuesto de la Secretaría General y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
– El Dr. Lucas Emmanuel Perelli se desempeña como becario en el Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Económicas. Es neonátologo (Hospital Italiano de Buenos Aires) y pediatra (UBA). Realizó su residencia en Clínica Pediátrica en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. 
– La Lic. Ana Soledad Cavallo, quien se desempeña en el Departamento de Enfermedad Crónicas, más precisamente en CESCAS. Es Licenciada en Enfermería (UBA/Austral). Realizó su residencia en cuidados intensivos cardiológicos en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Todos los becarios se encuentran cursando la Maestría en Efectividad Clínica (UBA). Fueron elegidos entre más de 50 candidatos, todos profesionales de la salud y provenientes de las ciencias sociales, humanas, económicas y exactas.

¡Bienvenidos!