Recibimos a una pasante

Una médica que está culminando su residencia en Nutrición Clínica en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires, se sumó a nuestro Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) para completar su periodo de rotación externa y, a la vez, profundizar en su área de interés, la investigación.

Se trata de la Dra. Florencia Salva, quien luego de tres meses como pasante en el IECS cuenta que la experiencia le resultó muy enriquecedora.Estoy haciendo una maestría y especialización en metodología de la investigación, así que aproveché esta oportunidad que me da la residencia, de poder elegir un punto de interés para rotar, y así complementar mi formación de maestría”, contó.

La pasantía, un programa de intercambio mutuo de conocimientos y afianzamiento de relaciones profesionales, es una iniciativa que el IECS realiza desde 2003 bajo el lema “aprender haciendo”, y ya reunió a 50 pasantes de diferentes países.

Las personas interesadas en realizar una pasantía en el IECS, pueden encontrar la información necesaria en este sitio web.