Una investigadora fue reconocida como una voz emergente en salud global

Buenos Aires 17 de julio de 2018 – Tenemos el agrado de anunciar que Belén Rodriguez, investigadora del Departamento de Evaluación de tecnologías sanitarias y economía de la salud, fue seleccionada para participar de “Voces emergentes en salud global”, un programa de entrenamiento innovador organizado por un grupo de instituciones dedicadas a la salud pública y global. Está dirigido a jóvenes investigadores que trabajan en políticas e investigación del sistema de salud con el potencial de convertirse en voces influyentes de cambio a nivel local, regional y global.  
Belén viajará en octubre a Liverpool (Reino Unido) donde recibirá una intensa capacitación y además participará del 5to. Simposio de Investigación del sistema de salud. Además, tendrá que cumplir con actividades formativas a distancia.
La convocatoria de este año fue sumamente competitiva: 537 postulaciones de 80 países. Los ganadores fueron seleccionados luego de un proceso de revisión de pares para identificar aquellos más meritorios, garantizando la participación de todas las regiones, roles y géneros.

¡Orgullo IECS!