Se realizó la décima edición del Foro Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud

Con la presencia de más de 400 personas, se realizó el pasado 12 y 13 de septiembre la décima edición del Foro Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud. Del evento, organizado todos los años por el departamento Calidad, Seguridad del Paciente y Gestión Clínica del IECS, participaron expertos locales e internacionales, quienes compartieron sus experiencias y realizaron presentaciones y otras actividades .

Entre los líderes internacionales a cargo de disertaciones estuvieron el  Dr. Rashad Massoud, vicepresidente senior de  Quality & Performance Institute de URC, y el Dr. Peter Lachman, CEO de la Sociedad Internacional de Calidad en Salud- ISQua. 

La agenda, plena de actividades, contó también con conferencias plenarias, talleres interactivos, almuerzos de interés y encuentros de networking.

El Foro constituye una oportunidad para expandir la colaboración en iniciativas de calidad y seguridad en Argentina y otros países. A lo largo de 10 ediciones consecutivas, se consolidó como una cita obligada para quienes buscan actualizar conocimientos sobre el estado de situación de esta disciplina.

Para tener más información sobre el foro. 

Para ver el programa de la edición 2019.