SUMAMOS 8 BECARIOS/AS DE INVESTIGACIÓN

En 2021 el IECS abrió las postulaciones para participar del Programa de becario/a de investigación y en el inicio del 2022 ya incorporamos a 8 profesionales, a quienes sumamos al equipo con el objetivo de formarlos en la carrera de investigación, docencia y cooperación técnica.

El Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud, que reúne a economistas, médicos y otros profesionales de la salud, sumó a su equipo de trabajo al Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Emiliano Navarro; a la médica y magíster en epidemiología, Elena Lazo; y a Carolina Moreno, economista egresada de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia. 

Sofía Pirsch, licenciada en Ciencias Políticas, y Denise Zavala, licenciada en Psicología, ya se desempeñan como becarias de investigación en el Centro de Implementación e Innovación en Políticas de Salud (CIIPS).

Finalmente, la Lic. en Obestetricia Carolina Nigri se incorporó al Departamento de Investigación en Salud de la Madre y el Niño; la Dra. Carolina Muros Cortés, especialista en Medicina Interna, se sumó al Departamento de Investigación en Enfermedades Crónicas; y la Dra. Ana Paula Rodríguez, especialista en Terapia Intensiva Pediátrica, al Departamento de Calidad, Seguridad del Paciente y Gestión Clínica.

Los becarios y becarias de investigación del IECS colaboran en distintos proyectos y cursan la Maestría en Efectividad Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. 

Si querés ser parte de este programa, completá tu postulación en el siguiente link: educacion.iecs.org.ar/educacion/programa-de-becario-de-investigacion-iecs/