Un proyecto de CESCAS escala a nivel provincial

Buenos Aires 08 de junio de 2018 – Desde 2015, el IECS lleva adelante un proyecto de implementacion en diferentes lugares de la provincia de Corrientes (capital, San Luis del Palmar, Riachuelo, Paso de la Patria y Paso de los Libres) que busca fortalecer los servicios de salud para la atención de personas con diabetes en el primer nivel de atencion.  En 2017, el Gobierno de Corrientes, junto con el IECS, lanzó “Cuidate CHAMIGO”, un programa que se proponer hacer un seguimiento de las personas que tienen diabetes e hipertensión y brindarles la asistencia correspondiente. 
Hoy tenemos el agrado de anunciar que nuestro programa para controlar la diabetes – financiado por la World Diabetes Foundation bajo el paraguas de la Cobertura Universal de Salud – será aplicado a nivel provincial.
Compartimos imágenes del evento que se realizó esta mañana donde participaron el Dr. Adolfo Rubinstein (Ministro de Salud de la Nación), Gustavo Valdés y el Dr. Ricardo Cardozo (gobernador de Corrientes y Ministro del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, respectivamente) y la Dra. Vilma Irazola (directora del Departamento de Enfermedades Crónicas del IECS).