WEBINAR: ¿Cómo ampliar el acceso a los medicamentos de alto precio cuidando la sustentabilidad del sistema de salud?

El próximo 4 de noviembre a las 17hs se realizará el webinar “¿Cómo ampliar el acceso a los medicamentos de alto precio cuidando la sustentabilidad del sistema de salud?” dirigido a profesionales del sector salud, industria farmacéutica y afines. La actividad está organizada por el Centro de Implementación e Innovación en Políticas de Salud (CIIPS)

Presentador y moderador: Prof. Dr. Adolfo Rubinstein. Director del Centro de Implementación e Innovación de Políticas de Salud (CIIPS) del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS).

Panelistas: 

Dr. Waldo Belloso. Especialista en Farmacología Clínica y en Infectología. Fue Subadministrador Nacional de la Administración de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica – ANMAT. 

Dra. Analía López. Especialista en Gestión e Investigación en Sistemas y Servicios de Salud y en Evaluación de Tecnologías Sanitarias. Consultora senior del Centro de Implementación e Innovación de Políticas en Salud (CIIPS). Fue Jefa de Gabinete en el Ministerio de Salud de la Nación. 

Lic. Maisa Havela. Especialista en Planificación Estratégica y Gestión Integral de Medicamentos e Insumos de Salud. Consultora senior del Centro de Implementación e Innovación de Políticas en Salud (CIIPS). Fue Subsecretaria de Programación Técnica y Logística en el Ministerio de Salud de la Nación.

Dr. Leonardo Garfi. Vicedirector Médico del Plan de Salud del Hospital Italiano. Fue Coordinador del Comité de Evaluación de Fármacos e Insumos Médicos del Hospital Italiano.

Dr. Alarico Rodríguez. Especialista en Sistemas de Salud y Evaluación de Tecnologías Sanitarias. Responsable de Relaciones Internacionales del Sindicato Médico de Uruguay. Fue Gerente General de Administración de Servicios de Salud del Estado de Uruguay.

Inscripción en: info@iecs.org.ar