WEBINAR: Liderazgo de las mujeres en salud ¿Cuáles son los desafíos que plantea la pandemia?

En el marco de los seminarios sobre COVID-19, este jueves 23 de julio a las 16.30hs (ARG) tendrá lugar un webinar sobre el liderazgo de las mujeres en salud en el contexto de pandemia, a cargo del Centro de Implementación e iInovación en Políticas de Salud.  Las oradoras serán:

  • Dra. Analía López, Médica de familia, consultora del Centro de Implementación e Innovación de Políticas en Salud (CIIPS). Ex Jefa de Gabinete del Ministerio de Salud.
  • Farm. Claudia Najul, Diputada Nacional y Secretaria de la Comisión de Acción Social y Salud Pública del Congreso de la Nación. Ex Ministra de Salud de Mendoza.
  • Lic. Vanina Camporale, Oficial Senior de Operaciones para el Sector Salud en América Latina y el Caribe del Banco Mundial.
  • Dra. Paula Zingoni, Médica de Familia y Directora General de Planificación Operativa del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Dra. Miriam Burgos, Médica infectóloga a cargo de la División Área Programática Hospital E. Tornú de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación y moderación estará a cargo de la Lic. Carolina Amoroso.

El webinar es gratuito, con cupos limitados. Para participar, inscribirse aquí