Recibimos a nuevos becarios de investigación

Nuevos profesionales llegan al IECS para desempañarse en los departamentos de CESCAS y ETS.

Buenos Aires 18 de abril de 2017 –  Como cada año, el IECS incorpora una nueva camada de becarios. El objetivo es que se formen en una carrera de investigación, docencia y cooperación técnica en las diferentes áreas y departamentos de la institución.

 Este año nos complace darle la bienvenida a:

– El Lic. Sacha Alexis Virgilio, quien ya se incorporó al Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Económicas. Tiene un posgrado en  kinefisiatria crítica (UNSAM), entre otros estudios. Finalizó el año pasado la cursada de la Maestría en Efectividad Clínica. Actualmente, se encuentra elaborando su tesis. Como becario del Departamento de ETS, participará durante dos años de revisiones sistemáticas, evaluaciones de tecnologías sanitarias y evaluaciones económicas de diversos proyectos. 

– La Dra. Carolina Prado trabajará partir de junio en el Departamento de CESCAS. Realizó su residencia en la unidad asistencial Dr. César Milstein, trabaja en el sanatorio Anchorena y está cursando la Maestría en Efectividad Clínica.

Ellos fueron elegidos entre más de 50 candidatos, todos profesionales de la salud y provenientes de las ciencias sociales, humanas, económicas y exactas.

Quienes deseen obtener más información sobre ésta y otras becas pueden consultar: https://www.iecs.org.ar/becas-y-pasantias/